EMPRESA


Oficinas Telexfree

Bienvenidos a TelexFREE una compañía internacional dedicada a ofrecer servicios de tecnología y publicidad digital en el área de las telecomunicaciones usando la tecnología VoIP la cual permite hacer llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 60 países en todo el mundo. Telex FREE es fundada en el año 2002 por el presidente y dueño el señor James Merrill nacido en 1961, Hijo de una pareja estadounidense tradicional, James Merrill se graduó en la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. El señor James Merrill es un experto conocedor de la nueva tecnología (VoIP) la cual es usada en nuestros servicios de telefonía.

ESPECIALISTA JURÍDICO DE TELEXFREEGerald P. Nehra
Gerald P. Nehra, de Muskegon, Michigan, es un Abogado especialista en MLM, licenciado en los estados de Michigan, New York, Colorado y las Cortes Federales Estadounidenses.
Sus 42 años de experiencia legal incluyen 8 años en el Departamento Legal de IBM, y 9 años como Director de la División Legalde Amway Corporation. Su oficina jurídica privada fue establecida en 1992 y ahora en Nehra&Waak, Abogados; sirve exclusivamente a las necesidades legales de compañías de venta directa. Nehra&Waak, Abogados, representa legalmente y cuida de los intereses jurídicos de TelexFREE.

Si quieres saber más de el importantisimo papel que Gerald Nehra desempeña en la compañia, haz click aquí.

DIRECTOR DE MARKETING INTERNACIONALSteve Labriola Marketing Director

El Sr. Steve Labriola es el Director de Marketing Internacional de TelexFree en U.S.A. Es el encargado de establecer y supervisar los objetivos de mercadotecnia de todos los productos de la empresa, volumen de ventas, posición en el mercado y utilidades.

Diseña la planeación de mercadotecnia, dirección y control de las actividades del mercado, supervisa el lanzamiento de los nuevos productos.

Carlos CostaDIRECTOR DE MARKETING BRASIL
El Sr. Carlos Costa es un exitoso hombre de negocios en diversos sectores de la economía Barsileña. Es considerado como un hombre de visión y es director de Marketing de TelexFREE en Brasil.

El señor Carlos Costa, esta encargado de llevar a TelexFREE a instancias internacionales y de presentar los Informativos TelexFREE.

TelexFREE se encuentra registrada en 225 CEDAR HILL ST SUITE 200 MARLBOROUGH I State: MA I Zip: 01752 I Country: USA

oficinas telexfree USA

TelexFREE tambien tiene sede propia en Brasil y se encuentra registrada en no CNPJ 11.669.325/0001-88, e encontra-se sediada na Av. Nossa Senhora da Penha, 356 – Praia do Canto – CEP: 29055-131 – Vitória / ES.

Oficinas Telexfree Brasil

El 1 de marzo de 2012 Telex FREE decide iniciar la comercialización de sus servicios a través del sistema de Marketing Multinivel (MLM) iniciando con un éxito rotundo en el país de Brasil donde en menos de un año ya ha logrado que 30 personas en Brasil sean millonarios.

CERTIFICADO DE REGISTRO DE TELEXFREE EN USA

Telex Free Certificado USAEN ESTE ENLACE PUEDES VER EL REGISTRO OFICIAL DE TELEXFREE EN LA PAGINA DE LA SECRETARIA DEL ESTADO DE MASSACHUSETTS: http://corp.sec.state.ma.us/CorpWeb/CorpSearch/CorpSummary.aspx?FEIN=000832397&SEARCH_TYPE=1

CERTIFICADO DE REGISTRO DE TELEXFREE EN BRASIL

telexfree-certificado-brasil

IMPUESTO DE RENTA DEBIDAMENTE PAGADO EN BRASIL JULIO 2012

Telexfree Pago De Impuestos

MAS DE 625 MIL REALES DE PAGO DE IMPUESTOS EN BRASIL

Telexfree Pago De ImpuestosPAGO DE MAS DE 20 MILLONES DE DOLARES EN IMPUESTOS DE RENTA

telexfree-pago-de-impuestos-legal

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE TELEXFREE JAMES MERRIL EN EL EVENTO DE BRASIL EXTRAVAGANZA 2012 (TRADUCCION EN PORTUGUES)

EMPRESAS ASOCIADAS AL GRUPO TELEXFREE

VOXBRAS – INTERNET, TELEFONIA FIJA Y TV POR CABLE

voxbrasTelexFREE Inc. compra Voxbras, una empresa Brasilera que ofrece Internet, Telefonía fija y Televisión por Cable. De esta manera el Grupo TelexFREE sigue creciendo y mostrando que su economia es muy solida. http://www.voxbras.com.br/

BEST WESTERN – HOTEL TELEXFREE TIJUCA

5793186_origTelexFREE Inc. se expande e invierte en el sector de turismo y se asocia con la reconocida cadena de Hoteles a nivel mundial Best Western. El Hotel TelexFREE TIJUCA en Río de Janeiro, es una muestra del crecimiento vertiginoso que tiene TelexFREE Inc.
http://www.bwtelexfreetijuca.com.br/site/

TELEXCOMMERCE – SU CLUB DE COMPRAS

TelexcommerceMuy pronto TelexFREE Inc. lanzará al mercado Telexcommerce, un club de compras por internet, en donde usted ganará por las compras de sus amigos.

TELEXBID – SUBASTAS POR INTERNET

TelexBidOtro gran acierto de TelexFREE Inc. es TelexBID, una plataforma de subastas por internet, en donde usted ganará dinero de diferentes maneras; TelexBID tendrá 2 tipos de subasta en donde encontrarás miles de productos a precios increibles.

JAMES MERRIL EN LAS OFICINAS DE TELEXFREE USA

James Merril Telexfree

James Merril Telexfree Oficinas



TelexFREE Latino America NO tiene ningún vinculo directo con la empresa TelexFREE Inc. Solo somos distribuidores independientes. TelexFREE Latino America NO asume ningún tipo de responsabilidad por el uso o el mal uso de la información, los datos facilitados y la información explicada en este sitio web. TelexFREE Latino America NO GARANTIZA la permanencia de la compañía multinivel TelexFREE Inc. ya que nosotros solo somos distribuidores independientes igual que usted y NO tenemos ninguna responsabilidad legal con la empresa. TelexFREE Latino America NO GARANTIZA el éxito o fracaso de cualquier distribuidor independiente que este viculado a TelexFREE Inc. TelexFREE Latino America NO se responsabiliza de las opiniones y comentarios generados por los usuarios de este sitio web. Si usted tiene alguna queja o reclamo acerca del NO cumplimiento ya sea de los servicios, pago de sus comisiones, perdida de su back office (oficina virtual) o cualquier otra queja del funcionamiento de TelexFREE Inc. Por favor acuda a: 225 CEDAR HILL ST SUITE 200 MARLBOROUGH / State: MA / Zip: 01752 / Country: USA / Correo Electrónico: contato@telexfree.com o comuníquese a las líneas de atención al cliente de TelexFREE en EE.UU: 1 888 886 5486 y para el resto del mundo: 1 704 245 6408

TelexFREE Latino America © Copyright 2014 Todos los derechos reservados.